SIN PELOS EN LA LENGUA

El reclamo de Ángel de Brito a Guillermina Valdés tras su ausencia en una cena del jurado: "Se queja de todo, nada le viene bien"

El conductor aseguró que a la mujer de Marcelo Tinelli le cayó mal que no le avisaran en primer lugar de la reunión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del miércoles, Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita se juntaron a comer tras grabar un nuevo episodio de La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli.

Por su parte, esta mañana en LAM, Pía Shaw apuró al conductor y le preguntó por qué había estado ausente en la comida Guillermina Valdés, quien también forma parte del jurado.

"Porque no quiso venir", respondió sin filtros Ángel. "Pero... ¿la invitaron?", repreguntó la periodista. "Sí, la invitamos. Fue personalmente porque estuvimos toda la tarde juntos ayer. Jimena la invitó. Pero nos dijo que cenaba con los hijos", explicó.

Luego de esto, el conductor sorprendió al agregar que Valdés no se habría tomado a bien que le avisaran la noticia de la cena más tarde que a los demás. "Igual se quejó, viste que ella se queja de todo. Nada le viene bien. Nos dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella", disparó.

Finalmente, mostrándose muy picante, de Brito cerró: "A los hijos los tiene toda la vida, a nosotros no porque dentro de un mes no nos va a ver más (porque se termina el programa)".

Cabe recordar que, cuando Guillermina se sumó a La Academia, los integrantes del Jurado no quisieron sumarla a su chat de Whatsapp porque tenían miedo de que ella le buchoneara lo que hablaban ahí a Marcelo Tinelli. "Es la mujer del jefe", había disparado filosa Pampita.