TODO MAL

Flor de la ve fue por más y le contestó a Carmen Barbieri: "Lo que tengas que decir, decilo"

El ida vuelta entre la capocómica y la panelista de A la tarde continúa más tenso que nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se despertó una polémica entre Carmen Barbieri y Flor de la Ve, dos mujeres con lengua bien filosa a la hora de los cruces mediáticos. Todo comenzó cuando en A la tarde hablaron sobre la decisión de la capocómica de bajarse de la obra teatral que estaba preparando junto a su hijo, Fede Bal.

En el programa de América, Flor contó que la decisión de Carmen había sido, entre otras cosas, porque no lograba aprenderse la letra. Además, aseguró que Barbieri tuvo varias discusiones con Fede en los ensayos.

Este jueves en Mañanísima, la actriz le contestó con todo: "Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra. Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Horas más tarde en el ciclo conducido por Karina Mazzocco, Flor volvió a referirse al tema. "Mis hijos no trabajan en el espectáculo, nosotros estamos compartiendo información. ¿En qué me metí con Federico?", comenzó.

Luego, expresó: "Lo que tengas que decir, decilo, yo voy liviana por la vida. Ayer fuimos a un evento con Guido, y me terminaron de confirmar varias cosas que no dijimos, porque respetamos su salud".