SU PALABRA

Jorge Rial apuntó sin filtro contra los Martín Fierro de Cable

El conductor se expresó de manera contundente en las redes sociales y cuestionó a los premios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevaron a cabo los Martín Fierro de Cable 2019/2020 emitidos por la pantalla de Crónica HD y conducidos por Pampita y El Pollo Álvarez.

Durante la alfombra roja que comenzó desde las 20, los famosos, ternados, productores y diseñadores desfilaron mostrando sus looks.

Luego a lo largo de la ceremonia, se premiaron a los periodistas, productores y programas por su rol durante los dos años que estuvo la pandemia por  coronavirus.

La entrega suele tener comentarios muy positivos y también algunas críticas. En esta oportunidad quien se expresó fue Jorge Rial y se mostró en contra de la celebración en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de radio de Argenzuela compartió una noticia de los premios: "Martín Fierro de Cable, todo lo que no se vio en la TV y las perlitas de la noche"  y opinó al respecto.

"¿No había cerrado ese antro?", preguntó en sus redes sociales donde recibió comentarios negativos y positivos de los usuarios que lo siguen tras su comentario en contra de los Martín Fierro.