RE FURIOSA

Julieta Nair Calvo se hartó y salió al cruce de quienes la critican por entrenar estando embarazada

La actriz, que se encuentra esperando a su primer hijo, le puso los puntos a los usuarios de Instagram que le dan consejos y la comparan con otras famosas.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muy emocionada con la llegada de su primer hijo junto a Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo renunció a su trabajo para dedicarse ciento por ciento a su embarazo. Mientras disfruta de los primeros meses de gestación y tras su regreso de un viaje relámpago por Málaga y Madrid, se muestra muy activa y aprovecha su tiempo y energía para entrenar con la ayuda de un profesional. 

Pero esta mañana, y mientras mostraba su rutina de entrenamientos a través de sus redes sociales, debió salir al cruce de quienes la critican por hacer actividad física estando embarazada. 

"No deberías entrenar embarazada. Mirá Noelia Marzol, también los médicos le decían todo bien y ahí está su bebé que nació prematuro. Y un bebé prematuro lo es para toda su vida, hasta cuando se calcula su edad, ya que es una edad corregida. Su desarrollo nunca es el mismo. Cuidate Juli, por tu bebé. El físico ya tendrás tiempo de recuperarlo", le escribió una seguidora de Instagram.

Con el objetivo de terminar con aquellos mensajes, Julieta Nair Calvo optó por compartirlo y aprovechó la oportunidad para exponer su opinión. "Lo subo como ejemplo de la cantidad de gente que da 'consejos' gratis desde su opinión personal. Pero no está bueno. Les agradezco la buena voluntad, pero no está bueno. Lo vuelvo a repetir: todo lo que hago está supervisado por gente profesional y a ellos es a quienes escucho", escribió. 

Del mismo modo, señaló: "Poner como ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto. Y no, no hago ejercicio para 'recuperar mi cuerpo'. Los beneficios a nivel salud son infinitos. Consulten a sus médicos o a quienes acompañen su embarazo para saber qué puede hacer y qué no".

"Y si no están pasando este proceso de gestar, piensen bien antes de 'aconsejar' a alguien que sí lo está y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura", concluyó. 

¡Puso los puntos!

También podés leer Julieta Nair Calvo sorprendió al dar una pista de cómo se llamará su bebé en camino