MUCHA FUERZA

Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas en ShowMatch contó que sufrió acoso y se emocionó hasta las lagrimas

La participante no pudo evitar el llanto tras vivir una jornada intensa en la vía pública.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en la pista de ShowMatch La Academia, Loli Ruiz, la bailarina de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, vivió una noche a pura emoción tras revelar el triste momento que pasó en la vía pública.

La bailarina contó un grave episodio de acoso y robo al viajar en colectivo. "Marcelo, las mujeres la estamos pasando muy mal. Yo me manejo en colectivo, vengo acá y voy a mi casa así. No se puede estar tranquila, no le conté a mi familia porque no la quería preocupar pero ayer fue acosada en el colectivo. Y casi me roban también, me sentí muy sola, vulnerable", comenzó contándole a Tinelli en la pista y agregó:

"No hice la denuncia. No había nadie, estaba sola. Las mujeres vivimos esto todos los días y esta no es la primera vez, hace poco también... No puedo ni hablar, me acuerdo del momento y me pone muy mal... No sabemos qué hacer las mujeres ya".

Además la bailarina se expresó en sus redes sociales y agradeció por todo el amor que recibió de sus seguidores: “Ayer fue una noche de muchas emociones. Quiero agradecer de verdad todos los mensajes que recibí, a raíz de lo que viví hace unos días. Es hermoso tener el apoyo de tantas personas en momentos como este”.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.