¡LO DIJO!

Marina Calabró descreyó de la versión que asegura que no pasó nada entre la China Suárez y Mauro Icardi: "Yo creo que ahí sucedió todo lo que uno pueda imaginar"

La periodista se mostró ácida con el relato del jugador, quien aseguró que el día que se encontró con la actriz tenía fiebre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes 9 de noviembre, Mauro Icardi se comunicó con Yanina Latorre para contarle su versión de lo que había pasado con la China Suárez.

"Reconoció todo pero negó haber tenido intimidad con la China. Me dijo 'todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a la China pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es la China'. Así, de una me lo dijo", le había explicado el jugador a la panelista.

Luego de esto, varios famosos opinaron al respecto pero una de las voces más picantes fue la de Marina Calabró, quien sostuvo que no cree para nada en el relato de Icardi.

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, la China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo", lanzó irónica.

"Si ustedes me preguntan a mí, yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero ahora tienen una necesidad de sostener la familia feliz y de que esto fue una travesura, entonces la historia del sexo furioso tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácilmente", añadió.

Finalmente, sobre la versión de que Mauro no habría podido consumar el acto con Suárez cuando estuvieron en el hotel, Calabró cerró: "Le pasa a Icardi un talonario de factura y lo dejan en un lugar donde se le juegan cuestiones de virilidad; se la hace parir pero es tapar el sol con las manos".

 

También te puede interesar: El comentario súper ácido de Edith Hermida tras enterarse de que no habría pasado nada entre Mauro Icardi y la China Suárez en el hotel de París