TV

Nazareno Mottola mencionó qué le pareció que quitaran los viernes de humor en Showmatch

El ex participante de La Academia bancó a Marcelo Tinelli en cualquiera de sus decisiones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 20 de octubre se vivió una noche de eliminación con muchas emociones en La Academia. Los participantes que no llegaron con el puntaje ideal para pasar de ronda y fueron sentenciados al duelo fueron: Agustín Barajas y Loli Ruiz, Cande Ruggeri y Nico Fleitas, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Nazareno Mottola y Micaela Grimoldi.
Los primeros salvados con el voto secreto de La Cobra fueron Agustín Barajas y Loli y luego el jurado salvó a la pareja de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

Lamentablemente, Nazareno quedó en el teléfono contra Cande Ruggeri quien ganó con el 57,2% de los votos del teléfono y el humorista quedó afuera del certamen.

 

Lejos del reality comentó en una entrevista con Ulises Jaitt qué piensa de la tele actual: "La tele ha cambiado tanto, no miro mucho televisión, miro series, películas, uno está acostumbrado a la televisión de antes, con más presupuesto. Me gustan los programas de humor, no quiero decir que lo otro es malo o bueno".

Al respecto de la decisión de Marcelo Tinelli de quitar los viernes de humor manifestó: "Si Marcelo sacó los viernes de humor, es muy inteligente y sabe lo que hace, es Marcelo Tinelli, la Tv la hace el público , puedo hacer un programa genial y el contenido y los números no rinden y no dan los costos".

Y continuó: "Cuantos programas iban a hacer un éxito y no lo fueron. A la gente le cuesta mirar televisión. Cuando éramos chicos decíamos “ Arranca Tinelli, Susana “, y eso no pasa más , porque lo podés ver después".

"En la cuarentena intenté cocinar, veía MasterChef. El cine se ha perdido, la salida de ir al cine, la miro en casa por la plataforma, me compro el pochoclo, no escucho el ruido del otro...", sentenció Nazareno en una entrevista con El show del espectáculo.