TREMENDO

Revelaron detalles de la cena que tuvo el jurado de La Academia y de quiénes hablaron

Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la Mañana cómo la pasaron junto a Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del miércoles, Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita se juntaron a comer tras grabar un nuevo episodio de La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli.

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana, que no invitaron a Lourdes Sánchez a la cena porque la bailarina fue reemplazo pero que sí lo hicieron con Guillermina Valdés quien les aseguró que no podía ir porque cenaba con sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, De Brito mostró en varias stories lo bien que la pasaron en la cena y allí se vio en más de una oportunidad a Pampita y Jimena riendose a carcajadas por algo que estaban mirando en el celular.

Luego Ángel también compartió una foto de Jimena haciéndole "upa" a Ana mientras se quedaba dormida y escribió. “Se aburrió de escucharnos”.

Además en LAM contó que Barón tiene una cancha terrible con los niños y que “la durmió al toque” a la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Pero eso no fue todo. Luego de mostrar un poco de lo que fue la salida organizada por el jurado, el conductor compartió una historia más dando algunas explicaciones.

"Tuvimos que borrar varias stories...", escribió dando a entender que se censuraron para no revelar algunas cosas que pasaron durante el divertido encuentro que tuvieron.

Incluso en un momento Pía Shaw apuró al conductor y le preguntó por qué había estado ausente en la comida Guillermina Valdés, quien también forma parte del jurado.

"Porque no quiso venir", respondió sin filtros Ángel. "Pero... ¿la invitaron?", repreguntó la periodista. "Sí, la invitamos. Fue personalmente porque estuvimos toda la tarde juntos ayer. Jimena la invitó. Pero nos dijo que cenaba con los hijos", explicó.