A TODO RITMO

Tini Stoessel y L-Gante presentaron Bar y explotaron las redes sociales: escuchá el tema completo

Los artistas unieron fuerzas por primera vez y el resultado fue una canción pegadiza. ¿El hit del verano?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel se unió con L-Gante y juntos llevaron adelante una colaboración que al fin vio la luz. Luego de varios días de anuncios, de muestras parciales, finalmente Bar ya suena en todas las plataformas de streaming desde este jueves 11.

Fiel a su estilo, y más allá de quien se ponga a su lado, Tini logra que las reproducciones se multipliquen a la velocidad de la luz. En este sentido, y si hablamos solamente de YouTube, en apenas dos horas el tema cosechó más de 340 mil reproducciones.

Se acerca el verano y las canciones festivas, con letras pegadizas se ponen de moda. En este punto, los artistas parecen que dieron en el punto justo. En el videoclip se puede observar una fiesta, gente bailado, bebidas y la historia que comienza en un recinto nocturno y finaliza ahí.

“Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras L-Gante completa la frase: “Cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Por otro lado, en el último avance que compartió Stoessel en su cuenta de Instagram, superó las 800 mil reproducciones. “Ya salió Bar. Los amo, espero que lo disfruten muchísimo”, escribió la artista.