SI, SE PUEDE

Tras ganar un Martín Fierro de Cable, Sergio Lapegüe recordó su batalla contra el Covid

El conductor de noticiero habló de las secuelas de la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe recordó el duro momento de tener Covid, tras volver de un viaje al exterior de vacaciones junto a su familia y amigos y permanecer internado 21 días. 

En una entrevista con Ángel de Brito y las angelitas, el conductor del noticiero de Canal Trece se mostró muy emocionado por ganar un Martín Fierro de cable por mejor conductor 2019/2020 y recordar todo lo que vivió durante el último año.


"Hoy estoy perfecto. Tenía tristeza después del Covid, la pasaba mal, lloraba siempre, me costó mucho salir adelante. Fue muy de a poco y de hecho lo hablé con Carmen Barbieri de que ella empezó muy rápido", comenzó su relato Sergio.

Y continuó: "Estaba acostado en la cama y perdés kilos. Me costó mucho mantener mi espíritu positivo durante la internación". "La jefa de enfermera se quedaba conmigo hasta que no me bajaba la fiebre, la invité a mi show que es el día de los enfermeros. Un día le digo tengo 39 de fiebre, se va, volvió con un tacho con hielo, me empezó a poner paños, me bajó la fiebre. Me dio la mano, me largué a llorar, me dijo llorá, que te va a hacer bien, y esta enfermera me vino a ver todos los santos días”, relató muy emocionado con gesto.
En Argentina, el 21 de noviembre se festeja el día de la Enfermería. En el año 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, por lo que será un día muy especial para el periodista tocando con su banda el 21 de noviembre y su invitada especial: la enfermera.