EN PLENA RECONCILIACIÓN

Wanda Nara volvió a dejar Paris: a dónde se fue y con quién

La rubia embarcó con un destino lejano pero conocido para ella. Te contamos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la crisis con Mauro Icardi, Wanda no frenó con sus actividades sino todo lo contrario, parece estar más activa que nunca. Mientras el mundo entero hablaba de los pormenores de engaño de su marido con la China Suárez, ella intentaba poner el foco en sus hijos y en su línea de cosméticos que, por cierto, crece a pasos agigantados.

Hace apenas unos días volvió de Milán, a donde se había vuelto a ir para cumplir con un compromiso y ahora, tomó otro vuelo con destino a Dubai. En sus historias, compartió algunas imágenes desde el avión y en una de ellas, se vio por el reflejo de un vidrio que había vuelto a lucir la alianza.

 

Pero... ¿viajó sola? No. Mauro Icardi fue con ella, al menos eso fue lo que dejó ver cuando compartió en sus historias de Instagram, algunas historias desde Dubai.

Recordemos que la pareja había elegido este mismo destino en 2018 para celebrar su amor. En marzo del 2019 repitieron pero esta vez, para disfrutar de un tiempo a solas. Allí tuvieron momentos muy románticos y pudieron fortalecer el vínculo que había tenido algunos roces por cuestiones de trabajo. Hoy, la pareja volvió a elegir el mismo lugar quizás con la misma intención: estar juntos y reencontrarse después de todo lo sucedido.