TREMENDO

Yanina Screpante estalló contra su ex Pocho Lavezzi tras ser desalojada: "No pierden oportunidad en maltratarme"

La modelo apuntó además contra las abogadas del futbolista y las acusó de ser agresivas durante el juicio.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante no finalizó en buenos términos y parece que la guerra todavía continúa. Luego de anunciarse que la modelo sería desalojada del Penthouse que ambos tenían en la localidad de Vicente López, ella denuncia que sufrió maltrato en medio del proceso judicial.


Según lo que expresaron las abogadas de Pocho Lavezzi, Mariana Gallego y Elena Baroni, aclararon que actuaron de acuerdo a lo legal. "Nosotros iniciamos un proceso de desalojo una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda. Se le dio traslado, se la notificó y antes de dictar sentencia hubo una audiencia y ella consintió entregar el departamento de Ezequiel", indicaron en el programa Los ángeles de la mañana.


Por otro lado, la modelo y decoradora de interiores, quien debió abandonar el domicilio, hizo uso de sus redes para responder a las letradas. "Acá está la prueba que no recibí ningún revés judicial, solo fue una audiencia de mero trámite, en la cual no acepté la absurda propuesta de la otra parte. Por lo cual la causa pasa a abrir prueba", comenzó a decir vía stories. 


"Mi angustia fue por el maltrato que siempre recibo de la representación letrada de Lavezzi, que no pierden oportunidad de maltratarme cada vez que se tienen que referir a mí”, continuó. 


En este sentido, Yanina Screpante hizo hincapié en la manera en que estas abogadas se dirigen a ella y les pidió más empatía. "La violencia cuando es horizontal (de mujer a mujer) nos hace sentir peor, más vulnerables porque no nos esperamos ese tipo de ataques.  Esperamos sororidad del género, no agresión", agregó, además de resaltar que hubo otras mujeres que también sufrieron "violencia" por parte de las abogadas. 

También te puede interesar: Salió a la luz la millonaria cifra que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi