FINALMENTE

Britney Spears será libre: se terminó la tutela

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles decidió finalizar con el régimen que controlaba a la princesa del pop.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Britney Spears es libre: la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior de Los Ángeles terminó con la tutela de la cantante. Por más de 13 años, la princesa del pop vivió bajo las directrices de su padre, James Spears

"Amo mucho a mis fans, Creo que voy a llorar por el resto del día!!! Mejor día del mundo", escribió Britney Spears en su cuenta de instagram al publicar un video de sus fans celebrando la sentencia de la jueza. 

 “A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, dijo la jueza Brenda Penny

La princesa del pop viene luchando por esta causa hace años, pero recién en junio, a través de una audiencia, pudo revelar el abuso al que estuvo sometida por más de 13 años. 

En agosto, Britney pudo disponer de su propio dinero por primera vez en mucho tiempo y decidió comprarse un Ipad. A través de un video, la cantante mostró la emoción al recibir su paquete.

El padre de Britney se encargó legalmente del patrimonio de la cantante desde 2008 y recién en junio la cantante pudo decir que fue "abusiva" y solicitó que se terminara.