EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Connie Ansaldi y una desgarradora despedida a su abuela:" No sé bien cómo vivir en un mundo donde no estás"

La panelista la despidió a través de sus redes, las mismas en las que solía compartir los lindos momentos que disfrutaban juntas. "Descansá que ya hiciste mucho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Connie Ansaldi sufrió la irreparable pérdida de su abuela Elsa, o 'abuli' como la llamaba. Connie solía compartir historias, anécdotas y recuerdos junto a ella con todos sus seguidores que inmediatamente la amaron. Todos podían sentirla como su propia abuela.

Elsa tenía 98 años y una historia de vida muy rica de la que Connie siempre decía haber aprendido muchísimo. Su partida generó un gran dolor en la influencer que la despidió con un mensaje más que emotivo.

" Abuli, ya estás con mami (decile que la recordamos con su perfume y colores) y con el abuelo (que no te de órdenes por favor o lo vamos a buscar) .Acá estamos todos bien. Tenemos trabajo, comemos carne y papas y llevamos abrigo incluso en verano. Yo no se bien cómo vivir en un Mundo donde no estás. Pero si se que te disfruté mucho, me enseñaste todo, me cuidaste como nadie y me reí con vos casi, hasta el ultimo minuto".

"Descansá que hiciste mucho. Espero que encuentres a tus padres, tus hermanos y al resto de tus seres queridos que te arrebataron tan pronto y no pudiste disfrutar. Espero también que algún día, Polonia te reconozca como su ciudadana para que, de algún modo, se repare tu historia, nuestra historia".

Y cerró: "Te quiero, te adoro con todo mi corazón. No se si haya una persona mas resiliente y sin rencor que vos y con eso me construyo. Acá estoy, compartiendo este momento con las miles de personas que a través del amor que esparciste, también te abrazaron. Nos volveremos a ver. Y cantaremos Katyusha. ??????"

Por otro lado, Connie se tomó el tiempo de agradecer la infinidad de mensajes de amor que le hicieron llegar en este momento personal tan duro. "Honrar la vida es permanecer fiel a uno mismo y sus valores, aún en la mas absoluta oscuridad. Y la vida, no es mas que nosotros atravesando momentos".