¡MUY PICANTE!

El ácido comentario de Mariana Brey sobre la amistad de la China Suárez y Marcelo Polino

La panelista aseguró que el periodista la defiende pero que la actriz no suele responderle los mensajes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Marcelo Polino fue entrevistado por la revista Gente para hablar sobre la China Suárez. Cabe recordar que el periodista y la actriz son amigos desde hace años y él suele ser quien la defiende cuando se ve involucrada en los distintos conflictos mediáticos.

Mauro Icardi tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara”, había explicado sobre el Wandagate.

Por su parte, en defensa de Suárez, había agregado: “La verdad es que son opiniones (lo que dicen de ella). Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... Pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia”.

A pesar de su ferviente defensa, Polino aclaró que no habló con la actriz desde que estalló el Wandagate: “No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... Entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé”.

Tras escuchar estas últimas declaraciones del periodista, Mariana Brey disparó muy picante en LAM: "Polino es amigo de la China y ella no le contesta los mensajes". Finalmente, con la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito cerró: "Él es buen amigo. La defiende".