SIN PELOS EN LA LENGUA

El comentario sin filtros de Yanina Latorre tras ver el videoclip de Flor Vigna: "A Luciano Castro le pegó el viejazo"

La panelista dijo lo que pensaba sobre Uy, la nueva canción de la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del jueves, Flor Vigna dio a conocer Uy, su nuevo tema con el que lanzó su carrera como cantante. En el videoclip, la artista sorprendió con la presencia estelar de su novio Luciano Castro.

Si bien la mayoría de los fans de la actriz aseguraron que les había encantado el nuevo material, muchos usuarios en las redes sociales criticaron el rol que ocupó el actor en el video.

Por su parte, fieles a su estilo picante, las angelitas dijeron sin filtros lo que opinaban. La primera en romper el hielo fue Mariana Brey, quien disparó: "A mí el tema no me parece malo. Lo peor que tiene todo esto es Luciano Castro. Le resta a él, le resta a ella, le resta al videoclip".

"Ella podría haber hecho esto mismo pero sin Luciano Castro o con otro chico", agregó filosa. Mostrándose más comprensivo, Ángel de Brito comentó: "Bueno, pero garpa porque son pareja".

Finalmente, Yanina Latorre lanzó sin filtros: "Para mí, le pegó el viejazo. No hay necesidad de que un tipo que es un actor serio haga esto, no le suma. Me parece una exposición innecesaria". ¿A vos qué te pareció el videoclip?

También te puede interesarToda la intimidad de Flor Vigna en su lanzamiento como cantante: "Esto empezó con dos amigos que se animaron a ser valientes"