¡UNA BOMBA!

El picante adelanto de Susana Giménez sobre la entrevista que le hará a Wanda Nara: "Ella a mí nunca me miente"

La conductora habló sobre cómo será su encuentro con la empresaria en su casa de París.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás se supo que, en medio del Wandagate, Susana Giménez viajaría a París para hacer una entrevista con Wanda Nara en la intimidad de su casa. Hasta el momento, se desconoce si finalmente Mauro Icardi participará de la nota.

De paseo por Miami junto a Marley, el conductor la sorprendió al preguntarle por el encuentro que tendrá con Wanda. “Sí, me voy a París a verla pero hoy me dijeron, yo no sé si me perdí algún capítulo o qué, pero que estaban en Dubai”, admitió entre risas.

Agregando información, Marley añadió: “Se fueron a Dubai porque parece que están reconciliándose”. Comprensiva, Giménez comentó: “Está bien. Qué pareja no tuvo algún problema, alguna vez… Por favor”.

“Yo lo que vi cuando estuve con ellos es que se amaban profundamente. Él es divino y ella también. Yo estuve conviviendo un poco con ellos en Milán y me encantó cómo se trataban, cómo eran”, continuó.

Finalmente, sobre la charla que tendrán, Susana prometió: “Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente. ¿Te acordás cuando decía que era virgen? Vino a mi programa y yo le pregunté. Le dije ‘Wanda, todos dicen esto’ y me dijo ‘yo a vos no te puedo mentir, Su’. Me dijo que no era verdad, que era por publicidad”.

 

También te puede interesar: Susana Giménez sorprendió con su look en 'Por el mundo': la increíble historia de la camisa que lució