OTROS TIEMPOS

Flor Vigna respondió sin filtros sobre cómo es su relación con Sabrina Rojas

En su debut como cantante, enfrentó a la prensa y hasta no dudó en hablar de la expareja de su novio, Luciano Castro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la emoción por su nuevo proyecto laboral, por este primer paso como cantante, Flor Vigna se anima a hablar de todo. Uno de los temas preponderantes, por lo incipiente de la relación es Luciano Castro. El romance marcha viento en popa y así se encargó de señalarlo.

En el mismo sentido, remarcó cómo es su relación con Sabrina Rojas, expareja de Castro. Se sabe que el actor y la madre de sus hijos (Esperanza y Fausto), se llevan muy bien y sus respectivas parejas tienen que entender que es así y que no se negocia.

Luego de la presentación de su Uy!, su primer corte difusión, contó que fueron los cuatro a comer, con Rojas y Tucu López. En la charla con Intrusos, sobre cómo se lleva con Sabrina, comentó: “La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda”.

Ya en tema, y queriendo resaltar con complicidad que existe y la amabilidad que se da en ese círculo, agregó: “Se ve, tanto en ella como en Luciano, que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia”.

“Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos, así que viene re bien todo”, finalizó el tema Vigna.