¿Y AHORA?

La China Suárez fue vista ingresando en la casa de Alejandro Fantino: el particular motivo de la reunión nocturna

La actriz se reunió con el conductor y no dejó de llamar la atención, sobre todo por el horario en el que se dio. En El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito, dieron los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez parece no encontrar paz. Cada paso que da es mirado con detención y ante esto, todo hombre que llega a su vida, por el motivo que sea, hace que se enciendan las alarmas. En este sentido, aparece Alejandro Fantino en su horizonte. ¿Nueva novela amorosa?

El que habló del teman fue Ángel de Brito en El espectador, el programa que conduce en CNN Radio. Contó que el encuentro se dio ayer, jueves 11, en el barrio privado en el que vive Fantino. Incluso, agregó que generó una verdadera revolución entre los vecinos que la vieron entrar.

A continuación, y por las dudas, de Brito soltó: “No pasa anda entre ellos. Se siguen en las redes, pero lo que los une es una cuestión laboral. Ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”.

“En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes... Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, agregó la periodista Pía Shaw.