SE CANSÓ DE LOS DESPLANTES

Lizardo Ponce se enojó y liquidó a Noelia Marzol: "Si hablo de ella es porque me pagan, ella no me interesa"

La bailarina se enojó con 'La previa' de La Academia y el conductor no pudo contener su bronca por lo que hizo un fuerte descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que por lo general tiene buena onda con casi todos los famosos es Lizardo Ponce. Pero también, es uno de los más honestos a la hora de opinar sobre ellos, algo que volvió a demostrar esta semana en 'La previa' que conduce junto con Lourdes Sánchez.

Todo empezó por un móvil fallido con Noelia Marzol, en el que Hernán Piquín la desplazó, algo que a la bailarina le cayó pésimo. Así las cosas, decidió no volver a darles una nota... y Lizardo se indignó.

Lizardo: la verdad es que yo quiero decir algo... siempre destacamos que Noelia es una de las más virtuosas, que su pareja es brillante y que se merece estar en la final porque la rompe... lo que hace en la pista es espectacular... pero se enojó con nosotros ¿porque Piquín la corrió del móvil? Que se enoje con Piquín.

Lourdes: no, pero acá son vivos porque saben con quién enojarse... después panquequean.

Lizado: la verdad es que este es el programa que habla de 'La Academia' y yo sinceramente hablo de Noelia Marzol porque me pagan. Cuando salgo de acá, lo que menos me interesa es hablar de ella y su cara de cansada.

Lourdes: ¡y sí!

Lizardo: con algunos participantes uno tiene buena onda, charla y salen temas de conversación pero con ella no.

Lourdes: cuando uno habla se quejan y sino, también. Creo que hay que ubicar unos cuantos patos.