SIN PELOS EN LA LENGUA

Marcela Baños volvió a defender a la China Suárez y redobló la apuesta: "¿Le van a pedir disculpas?"

La panelista se mostró del lado de la actriz y criticó a quienes la tildaron de "robamaridos" y "buscona".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó el Wandagate, una de las pocas voces que se mostró en defensa de la China Suárez, fue Marcela Baños, quien resaltó más de una vez que la actriz estaba soltera y quien tenía el compromiso con Wanda Nara era Mauro Icardi.

“A mí me parece que las relaciones son de a dos y los terceros vienen a animarte a fijarte en otra persona. ¿Por qué le caen a las mujeres y no a los hombres?”, había dicho cuando estalló el escándalo a mediados de octubre.

Por su parte, el pasado martes, Icardi se comunicó con Yanina Latorre y le contó su versión sobre lo que había pasado: "Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar".

"Me dijo que empezaron a hablar y se ve que le gustó, se calentó y hablaban. Mauro me dice que nunca se definía y que la China lo apuraba. Eso le divertía. Fue larga la previa, videito va, videito viene", añadió.

A raíz de que esta nueva información se diera a conocer, Baños disparó nuevamente: "Esta historia arrancó de una manera y se terminó dando de otra. ¿Todas las que putearon a la China Suárez, le van a pedir disculpas? Hay mujeres que han dicho unas barbaridades tremendas”.

"El casado es él. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. El que tiene que dar las explicaciones es él", cerró indignada.

 

También te puede interesarMarcela Baños fue agredida luego de defender a la China Suárez: “El machirulaje que hay en las mujeres”