ENTREVISTA

Natti Natasha estrena su propia serie documental: "Es la oportunidad de contar mi historia"

La cantante dominicana habló con Pronto sobre Everybody loves Natti, donde abre las puertas de su casa y muestra en primera persona cómo atravesó su embarazo durante la pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 19 de noviembre la cantante dominicana Natti Natasha suma un nuevo hito en su carrera: tendrá su propia serie documental. Everybody Loves Natti llega a Amazon Prime Video para aportar una nueva mirada sobre la vida de la artista del reggaetón.

En seis episodios Natti compartirá por primera vez los detalles más íntimos de su vida privada, que incluyen su relación sentimental con su manager, Raphy Pina, y el camino que tuvo que atravesar para tener un bebé.

Con un estilo tipo reality show en donde se muestra su día a día, la cantante de “Criminal” habla sobre sus sueños laborales y personales, y sobre todo lo que le costó llegar a tener éxito en el ambiente de la música y lograr tener grandes hits junto a artistas como Ozuna o Becky G

Pronto habló con Natti sobre cómo fue para ella haber transitado momentos tan importantes de su vida, como su embarazo, al tiempo que grababa una serie sobre su vida. 

 

-¿Cómo surgió la idea de hacer un reality sobre tu vida?

-La pandemia fue un momento muy raro para todos, y ahí decidí que quería quedar embarazada, pero como no pude empecé un proceso hormonal que tampoco funcionó, los doctores me dijeron que no iba a poder quedar embarazada. Fue un momento muy oscuro para mí. Cuando estaba trabajando en mi álbum Nattividad me enteré de que estaba embarazada. En ese momento fue una montaña rusa de emociones, entonces pensé ‘no hay una mejor manera de contárselo a los fans que abrir las puertas de mi vida, contar sobre mi embarazo, contar sobre mi relación con Raphy’. Que vean cómo fue todo el proceso.

-¿Pusiste algún límite a la hora de grabar tu intimidad?

-No hubo límites, cuando dije que sí al reality ellos tuvieron la libertad de entrar a mi casa en cualquier momento. Incluso pudieron mostrar los momentos más vulnerables, que siendo sincera, cuando los estás atravesando no te das cuenta de que están las cámaras...no te importa quiénes están ahí y si están grabando o no. Al principio estaba nerviosa porque todo era muy nuevo, pero después llegó un momento en el que todos se convirtieron en familia y en parte de mi día a día. 

 

-¿Cómo creés que la gente te va a haber después de esto?

-Espero que aunque a veces parezca que tengo todo por arte de magia, se vea que no es así. Vengo de República Dominicana, me fui a Nueva York y fui una inmigrante que no tenía papeles, trabajé y sigo trabajando mucho para tener lo que tengo. En Everybody loves Natti van a ver a la Natti real, Natalia Gutierrez.

-Ahora que se abrió la puerta a tu vida privada, ¿creés que va a ser más difícil cerrarla?

-Creo que más allá del reality, hoy en día, con las redes sociales, igual mostrás cosas y te juzgan por ello. Hice colaboraciones musicales con hombres y siempre me relacionaron sentimentalmente con ellos, entonces ahora tengo la oportunidad de contar mi historia, y los fans pueden ver a Natti Natasha como realmente es. Entonces al final del día puedo dejar que la sociedad me juzgue o puedo contar las cosas como realmente son. 

 

-¿Te gustaría hacer otra temporada?

-Tuve que desafiarme a mí misma con todo esto, hubo momentos en que no me parecía normal derribar la pared y mostrarle al mundo quién soy de verdad, pero creo que definitivamente haría otra temporada. Creo que hay muchas cosas que la gente no ve sobre lo que pasa detrás de la puerta y que tienen que ser contadas. 

 




Everybody Loves Natti es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia Love & Hip Hop, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina. Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo.