SU PALABRA

Tamara Paganini apareció con la cara desfigurada: su explicación sobre lo que le pasó

La ex Gran Hermano acudió a sus redes sociales para hablar del tema y llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Tamara Paganini apareció en sus redes sociales con los ojos hinchados y morados. Fue a través de un video que rápidamente pasó las 7 mil reproducciones. Los fanáticos lo vieron y las preguntas sobre qué le pasó no tardaron en aparecer. Ante esto, la ex Gran Hermano se encargó de explicarlo.

Sin embargo, y atenta lo que se podía llegar a pensar, rápidamente despejó dudas. Como pudo, porque todavía siento dolor y está en el post operatorio, comentó: “No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal”.

A continuación y sin vueltas, agregó: “Me saqué las bolsas de los ojos”. Paganini pasó por el quirófano para someterse a una blefaroplastia. Se trata de una cirugía para rejuvenecer la zona mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Todavía algo tocada por la anestesia, remarcó: “No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación”, dijo y ensayo una mueca parecida a una sonrisa. Claro, su estado no la dejaba mostrarse bien.

Para cerrar, y luego de llevar tranquilidad aclarando que solo se trató de una cuestión estética, informó como seguirá en las próximas horas. Remarcó que se está colocando hielos hechos con té de manzanilla para ayudar a desinflamar la hinchazón.