¡CAMBIO DE RUBRO!

Toda la intimidad de Flor Vigna en su lanzamiento como cantante: "Esto empezó con dos amigos que se animaron a ser valientes"

La influencer se mostró muy emocionada en la presentación de 'Uy', su primer corte de difusión. "Ojalá todos se animen a ser valientes con sus sueños y proyectos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tanto soñarlo, proyectarlo, trabajarlo y anunciarlo... Flor Vigna presentó su primer tema musical. Los fanáticos estaban pendientes porque sabían que a las 20 horas iba a ser el gran estreno en todas las plataformas de streaming. En apenas 12 horas desde su aparición, tuvo más de 769,618 vistas sólo en Youtube.

'UY' es una canción que combina reggaetón y trap, muy pegadiza que por momentos se asemeja mucho al estilo de Jimena Barón. En cuanto al clip, protagonizado por Luciano Castro, es una explosión de colores, mucha piel (especialmente del actor), cambios de vestuario bastante exóticos y mucho baile. 

La presentación del tema y del videoclip tuvo lugar en una disco de Belgrano hasta la cual se acercaron los medios y algunos amigos de Vigna como Belu y Emily Lucius, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Facu Mazzei.  Flor les agradeció a todos por estar 'haciendo el aguante' y dio un mensaje para reforzar sus convicciones sobre la importancia de luchar por aquello que uno quiere.