TIRANTE

Yanina Screpante dio detalles escalofriantes de la última charla que tuvo con el Pocho Lavezzi

La modelo pasó por LAM y no dejó pasar la pregunta sobre cómo fue el último encuentro cara a cara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi se separaron en 2018, luego de 8 años de relación. El corte fue abrupto por parte de ella y en medio de un escándalo de infidelidades de él. Desde entonces a esta parte, la guerra financiera fue el eje central que los unió.

El exfutbolista le inició una demanda para que le devuelva el departamento en el que ella estaba viviendo y la Justicia se expidió a su favor. Screpante fue desalojada y ahora intenta una compensación. Esa parte todavía no está cerrada y busca llegar a buen puerto.

Hablando de todo esto, Yanina pasó por LAM y disparó para todos. En un momento, Ángel de Brito le preguntó si en algún momento pudo hablar con él cara a cara, sin abogados de por medio. “Ni bien nos separamos hablamos en persona”, empezó la modelo.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

A continuación dio un fragmento de esa conversación: “Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio”.

“Me dijo ‘yo no te pienso dar nada porque el que corría debajo del barro era yo’, como que yo no hacía nada. Pero la contención de una mujer, lo que uno aporta a un futbolista vale más que lo material”, finalizó el tema Yanina con la escalofriante definición de él, desentendiéndose de todo.