RESPIRAR OTROS AIRES

El maravilloso viaje de Majo Martino a Praia do Rosa: el álbum fotográfico

La periodista se fue unos a descansar a Brasil y compartió su aventura con Pronto. A pocos meses de la pérdida de su mamá, necesitaba despejar la cabeza y cambiar de aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Majo Martino vivió un año complejo por todo lo que trajo aparejado el coronavirus para la sociedad, pero sobre todo por lo que vivió con su mamá. Luego de una larga lucha contra una enfermedad, falleció, en plena pandemia. Si bien ella estuvo en todo momento, y hasta se fue a vivir con ella los últimos meses, mitigar el dolor no es sencillo.

Intentando cambiar el chip, despejar la cabeza y respirar nuevos aires, la periodista no lo pensó dos veces y se fue uno días a Brasil. El lugar escogido fue Praia do Rosa, al sur del estado de Santa Catarina. Un lugar paradisiaco que se destaca por la tranquilidad y el paisaje.

Majo Martino disfrutando de su escapada (Foto: @majomartino)

En una charla con Pronto, Majo habló de esta experiencia: “Mi fui poquitos días, para cambiar el aire, despejarme un poquito”, dijo y agregó: “Tengo un amigo allá que tiene la casa de los padres. Yo fui con una amiga desde acá y él estaba con dos amigos”.

Ante la consulta obvio, remarcó que no hay pareja a la vista, que fue en plan de descanso con amigos. “No estoy con alguien, pero no tiene que ver con que yo sea famosa o esas cosas, sino con algo más personal, más conmigo, no con mi profesión”.

Majo Martino contemplando el paisaje (Foto: @majomartino)

“Estoy trabajando mucho, estoy conduciendo un programa distinto a lo que venía haciendo, que se llama Desde el conocimiento, en C5N. Hablamos de educción, de ciencia, tecnología, es más cultural”, agregó la periodista.

El resto del álbum fotográfico

Majo Martino tomando sol (Foto: @majomartino)
Majo Martino y su inconfundible sonrisa (Foto: @majomartino)

 

Majo Martino disfrutando de su escapada (Foto: @majomartino)

 

Majo Martino disfrutando de su escapada (Foto: @majomartino)