¿RECONCILIADOS?

En medio de los rumores de crisis, Zaira Nara se volvió a mostrar con Jakob von Plessen

La modelo compartió un video familiar en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que explotó el Wandagate no sólo la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi se vio afectada, sino que el escándalo tuvo daños colaterales. 

A los pocos días de la explosión, comenzaron a circular versiones que indicaban que Jakob von Plessen, el marido de Zaira, había sido cómplice de Icardi al momento de su encuentro con la China Suárez. Pasaron semanas y la hermana de la empresaria dejó de mostrarse con el papá de sus hijos, por lo que surgieron rumores de que atravesaban una fuerte crisis.

Sin embargo, en las últimas horas la modelo y conductora compartió imágenes en sus redes sociales en donde se mostró paseando en bicicleta con sus hijos y con su marido.

A pesar de que no habló del tema, este gesto parecería indicar que lo peor ya pasó y que el vínculo entre ellos está recuperándose.

En las últimas horas Karina Iavícoli aportó información sobre la pareja. "Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia", expresó en Intrusos.