SINCERO

Benjamín Vicuña habló de su separación de la China Suárez y respondió si existe una posible reconciliación

El actor dio una entrevista donde reveló detalles de su vida privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de casi tres meses separados Benjamín Vicuña se refirió al fin de su relación con La China Suárez con quien tiene dos hijos Amancio y Magnolia.

Si bien ellos afirmaron que se separaron en buenos términos, tras el comunicado que lanzó la actriz donde se sintió “convencida por hombres mentirosos” luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Vicuña la dejó de seguir en las redes sociales y luego ella a él.

Si bien Benjamín es bastante reservado sobre su vida privada, en diálogo con la revista Velvet habló de su separación y reveló  cómo se siente. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó diciendo y agregó:

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Sobre una posible reconciliación con La China el actor respondió: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, concluyó Vicuña.