FURIOSA

Cinthia Fernández subió una foto de los abdominales de su hija Francesca y salió a responder a las críticas

La panelista se mostró muy enfadada luego de que los usuarios en la red social Instagram la acusaran de ejercitar a la pequeña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Cinthia Fernández (33) aprovechó para tomarse unas vacaciones con sus hijas Charis, Francisca y Bella a la ciudad de San Pedro.  La ex candidata a diputada además compartió unas imágenes que sembraron la polémica: una fotografía de los abdominales de una de ellas.


"Chicos, los abdominales de mi hija. Que impresión. Impresionante como la locura de la altura del tobogán que se tiraron, vayan a verlo en mis historias, ni yo me animaba", escribió Cinthia Fernández en su cuenta de red social Instagram junto a la foto de Francesca, de seis años, quien estaba  en uno de los parques acuáticos de esta ciudad.


La reacción en los usuarios fue negativa porque si bien algunos dijeron que resultaba tierna, otros la cuestionaron por exponerla en las redes sociales y hasta la acusaron de mandar a hacer abdominales a la niña para conseguir ese atlético cuerpo.


Por esta razón, Cinthia Fernández subió un vídeo donde realizó su descargo al respecto. "Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansado con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija. Ellas tienen ocho años y hacen 70.000 deportes. ¿Pueden ser tan enfermos?", comenzó a decir.


"¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?. Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para la Argentina directamente", finalizó. Además, para cerrar el incómodo asunto volvió a compartir más imágenes disfrutando de la pileta junto a sus otras hijas. 

También te puede interesar: Cinthia Fernández contó por qué Matías Defederico le puso una cautelar: "Le pasaría a cualquier madre”