TREMENDO

Jimena Barón contó que se cayó en un restaurante y le sorprendió la actitud que tuvo el mozo que la vio

La cantante se expresó en sus redes sociales y revivió el momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón, si bien sufrió y se alejó casi un año de las redes sociales, antes y tras su regreso, optó por mostrarse divertida y por revelar momentos de su vida privada.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la cantante revela cómo es la convivencia con su hijo Momo, muestra las comidas que realiza, la buena relación con su empleada doméstica Mari a quien “ya la consideran de la familia”, entre otras cosas.

En esta oportunidad la actriz se expresó en su Twitter tras la cena que tuvo junto a sus compañeros de jurado en La Academia de ShowMatch. 

Durante la noche Pampita, Hernán Piquín, Ángel De Brito y Jimena, se mataron de la risa y contaron lo bien que la pasaron aunque La Cobra sorprendió con una declaración inesperada.

Abriéndose con sus seguidores la cantante reveló que se cayó en medio del salón y que pese al mal momento disimuló tan bien la caída que el mozo ni lo notó.

"Anoche me caí en el medio de un restaurante, crucé rápido una pierna y levanté las manos tipo gimnasia artística; el mozo ni me preguntó cómo estaba. Me dijo: ¡QUÉ ARTISTA!'. Y siguió", comenzó diciendo la actriz.

"Estuve bien se ve, porque en realidad me hice cajeta", cerró Jimena muy divertida. El tweet cosechó más de 17 mil me gusta.