RECONCILIADOS

La tremenda declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara durante una romántica cena en Dubái

El jugador se tomó unos días de descanso junto a su mujer y lo gritó a los cuatro vientos en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Haciendo todo lo posible para reconquistar a Wanda, Mauro Icardi no para de expresar en las redes sociales lo que siente por ella tras el escándalo con La China Suárez.

En los últimos días Nara e Icardi viajaron a Dubái para disfrutar de unas mini vacaciones sin hijos y con el objetivo de mejorar el vínculo con su mujer tras haberle sido infiel con la actriz.

Por su parte, Mauro a través de su cuenta de Instagram, comparte casi todos los días una foto con Wanda y le dedica unas palabras en cada publicación.

En esta oportunidad, se fotografiaron en la terraza de un conocido restaurante de cocina francesa combinado con el sudeste asiático, con vista al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

“La mujer de mi vida”, escribió, contundente luego de que varios periodistas aseguraran que el jugador le habría dicho a La China Suárez que era la mujer de sus sueños tras el encuentro que tuvieron en un hotel de París.

Además el día anterior, Mauro le dedicó un poema a Wanda el cuál recibió varias críticas.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió.