GIRL POWER

Lali Espósito bancó a Flor Vigna tras su debut como cantante pese a las criticas que sufrió por plagio

La artista se expresó en las redes sociales y le dio su apoyo a la campeona de ShowMatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna presentó con mucha emoción, el tema musical que marca el inicio de su carrera como cantante. Y aunque en las redes tuvo el apoyo de sus fans y de varios famosos amigos, también hubo otros que la criticaron con dureza. Uno de los principales reproches (más allá del rol de Luciano Castro en el video) fue el increíble parecido que tiene la canción con la música de Jimena Barón.

A pesar de las críticas, la cantante fue muy bien recibida en esta nueva faceta por sus fanáticos y familiares en primera instancia y luego por sus colegas de los medios. A través de las redes sociales, sobre todo Instagram, varios famosos felicitaron a Flor por lanzarse como cantante y por este nuevo rol que eligió para su carrera artística.

Una de las que más la felicitó fue Lali Espósito, la artista que brilla en Argentina y en el exterior. “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”, le dedicó.

Por su parte Vigna reposteó el mensaje de Lali en sus historias y le respondió: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuinamente”, le dijo la novia De Luciano Castro y cerró: “Me hiciste el día, la semana y el mes”.