INESPERADO

Mientras Wanda y Zaira pelean por sus matrimonios, Andrés Nara presentó a su joven y nueva novia

El padre de la empresaria y la modelo, compartió a través de sus redes algunas postales de su actual romance.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En agosto pasado, Andrés Nara anunciaba su relación con una modelo marplatense. Se trataba de Carmen González, con quien estaba desde hace unas semanas. Tras tratar de reconciliarse con su ex pareja Pamela Acosta, el padre de Wanda y Zaira, se mostraba muy enamorado de la rubia.


"Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas", había contado Nara, durante una entrevista para el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen. En otra oportunidad, el hombre había confesado que lo que le agradaba a sus hijas de "Carmen" es que no tuviera tanta diferencia de edad con él.


Sin embargo, este domingo por la tarde, Andrés sorprendió  con varias fotografías donde se lo ve con una joven también rubia y muy bella. Se trata de Debby Gimenez, dueña de un emprendimiento de ropa femenina, y que es muy popular, ya que posee más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram


Además, la joven es modelo de su propia marca de indumentaria y sube a sus redes sociales varias fotografías donde se la puede ver en sensuales poses. Tanto ella como Andrés Nara compartieron dos fotografías donde aparecen abrazados sin ninguna confirmación oficial de este romance.


Sin embargo, en mayo pasado, Debby celebró su divorcio con una gran fiesta por lo que podría haber encontrado nuevamente el amor en el padre de Wanda y Zaira Nara. Mientras tanto, la empresaria se mostró reconciliada con Mauro Icardi, con quien pasó unos días en la ciudad Dubái.