SINCERIDAD TOTAL

Natalie Weber terminó con las especulaciones y habló de la crisis que tuvo con Mauro Zárate

La modelo participó del mítico programa de Mirtha Legrand. Allí habló de su matrimonio y del conflicto que vivió con el futbolista.

Natalie Weber y Mauro Zárate. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Weber rompió el silencio y se refirió sin filtro a la crisis que atravesó con su marido Mauro Zárate. Después de que circularan varias versiones y hasta se hablara de infidelidad, estuvo en el mítico programa de Mirtha Legrand y terminó con todas las especulaciones.

"La verdad es que discutimos. La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales", indicó la modelo y dejó bien en claro el motivo de los chispazos. 

Del mismo modo, agregó: "Yo era más celosa antes cuando lo conocí a Mauro, que jugaba en Italia y tenía 22 años. Ahora estoy bastante más relajada. Pasa que son 12 años y vivimos muchas cosas. Ya somos una familia consolidada. Y sí, él también es celoso". 

¡Se sinceró!

Fuente: (Canal 13).

Pero esta no es la primera vez que Natalie Weber se refiere a la crisis que tuvo con el papá de sus hijos Mía y Rocco. Hace algunos días atrás, visitó LAM y dijo que "no estamos separados. Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá". 

Leé la nota completa acá Natalie Weber respondió sin filtro sobre la crisis que tuvo con Mauro Zarate y los rumores de infidelidades