TREMENDO

¿Palito para Rombai? Emilia Mernes reveló que vivió una relación tóxica: “Bajé diez kilos”

La cantante visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada sábado Andy Kusnetzoff recibe a varios famosos y figuras del espectáculo en su programa PH Podemos Hablar para que avancen al punto de encuentro y hablen sobre su vida privada.

En un momento el conductor invitó a que todos los famosos avancen y cuenten qué se perdonarían. En ese momento, la cantante Emilia Mernes, contó: “Me perdono por una relación muy tóxica que tuve donde la pasé muy mal. Me acuerdo que realmente no estaba bien, hasta bajé diez kilos, y todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí”, comenzó diciendo y agregó:

“Le pedí perdón a mis papás y amigos porque pasaron todo eso conmigo, claro que me acompañaban de corazón, pero yo no estaba bien, esa persona hacía lo quería conmigo”.

A raíz de su relato, sus fanáticos comenzaron a especular sobre quién fue el hombre de la relación tóxica. Actualmente se la vincula de manera amorosa con el cantante Duki.

Sus relaciones anteriores fueron con Rombai, el uruguayo Fernando Vázquez y también se la relacionó con el jugador Neymar.

Sobre su vínculo con Rombai, hace unas semanas la actriz se expresó furiosa por unas declaraciones que realizó el cantante. 

Además sus fanáticos compartieron videos en las redes sociales donde él le cuestionaba la ropa que usaba, e incluso que la había obligado a teñirse el pelo.

Lo cierto es que Emilia, si bien relató la triste situación que tuvo que vivir, no dio nombre y prefirió mantener al margen la identidad de su ex pareja.

Pero eso no fue todo, Mernes se abrió mucho más y reveló los peores momentos que le tocaron vivir durante su etapa escolar tras el bullying que le hicieron.