DECIDIDO MÁS QUE NUNCA

Tras un comentario desafortunado, Sergio Lapegüe habló de los rumores de dejar su programa

El popular conductor se sinceró sobre los dichos que afirman que podría abandonar el noticiero de TN. "Estoy agotado", afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Lapegüe es un comunicador todo terreno que en la actualidad está al frente del noticiero de TN, tiene un programa de radio en FM La 100 y también conduce el informativo del mediodía de El Trece. En medio de este ritmo acelerado, el conductor habló sobre los rumores de una posible salida de uno de sus trabajos.


"¿Vas a dejar un noticiero?", le consultó la movilera de Implacables, que se emite sábados y domingos a las 19 horas, por El Nueve. "Estoy tratando de bajar la cantidad de horas de trabajo. No sé si es dejar el noticiero, eso no lo sé. Lo tenemos que definir con las autoridades del canal", expresó el periodista, ganador de un Martín Fierro de Cable.


"Yo hago diez horas de aire por día, entre la televisión y la radio. Recién vengo de la radio, me levanté a las cuatro de la mañana y sigo con los mismos zapatos. Estoy agotado, la idea es seguir trabajando pero un poquito menos. Dedicándole más tiempo a la música, a Lapeband, a la familia", agregó Sergio Lepegue.


Y allí el comunicador de 57 años sostuvo que si bien "no desea vivir de la música" quiere "compartir momentos con sus amigos", dando a entender que su banda es un cable a tierra para él. "Vamos a presentarnos el 29 en el Teatro Broadway y va a venir Alejandro Lerner. Estoy muy feliz", finalizó.


Fue en Primicias Ya que el periodista, que tuvo que pedir disculpas por un comentario en vivo, había revelado que posiblemente abandonaría uno de sus proyectos actuales. "El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar pero no puedo decirlo todavía. Ya se lo voy a contar a la gente", había asegurado.