RECONCILIADOS Y FELICES

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Mauro Icardi y a sus hijos: "Lo más valioso que podemos tener"

Mientras vacaciona en Dubái junto al delantero del PSG, recordó a su familia y compartió las palabras más lindas de todas.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de unas cuantas semanas explosivas, Wanda Nara y Mauro Icardi supieron dejar atrás el conflicto con la China Suárez y apostaron una vez más a su matrimonio. 

Muy enamorados, se mostraron juntos en Dubai y él le dedicó unas palabras súper emotivas con las que terminó de confirmar la reconciliación. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre", señaló el delantero del PSG al pie de una postal en la que se los ve bien acaramelados. 

Pero algunas horas después de aquella profunda declaración de amor, Wanda Nara fue más allá y le dedicó un lindo mensaje a su marido y a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Encima de una foto familiar, escribió: "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegura que es la más hermosa".

¡Sentimientos a flor de piel!

También te puede interesar La tremenda declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara durante una romántica cena en Dubái