¿VOS QUÉ OPINÁS?

Agustina Cherri sorprendió al revelar que podría haber un regreso de Chiquititas

La actriz habló de la conversación que tuvo con Cris Morena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una actriz que resulta representativa del fenómeno que fue Chiquititas, la serie producida por Cris Morena durante la década del noventa, esa es Agustina Cherri.

La actriz interpretó en la ficción a Mili, una de las primeras "Chufas" que vivían en el hogar Rincón de Luz. Y aunque ella realizó miles de papeles después de ese, nadie puede olvidar aquel personaje que la terminó de consagrar. Lo que muchos deseaban pero no esperaban que pudiera ocurrir, sucedió y ella lo contó. Durante una entrevista con Mitre Live, la actriz sorprendió al mencionar  la posible vuelta de esa historia a la pantalla chica.

Chiquititas es eso, es que Adrián Suar termine bailándolo conmigo. Me sorprendió su baile, muy bien. Para mí es un orgullo y un gran recuerdo", comenzó sobre la coreografía que hizo con el productor del tema Todo, todo, todo.

"Hablé con Cris Morena hace poco por el regreso, nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso”, agregó generando misterio.

Por su parte, sobre su actual relación con la productora, Cherri destacó: “Hablo todo el tiempo con ella. Fue una de las personas más importantes de mi carrera. Gustavo Yankelevich también. Hay mucha gente que me formó. Ya pasaron 32 años de trabajo”.

Finalmente, Cherri también resaltó que está feliz con su actual papel de Lola en La 1-5/18:“ Es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.