MUY ENAMORADOS

Andrés Nara se mostró a los besos con su nueva novia Debby Giménez, 28 años menor que él

El padre de Wanda y Zaira Nara confirmó su romance con la misionera y hasta se animó a demostrar su pasión por ella.

Andrés Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el domingo pasado, Andrés Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir varias fotografías junto a una joven misteriosa. Se trataba de Debby Giménez, una joven rubia, oriunda de Misiones y 28 años menor que el hombre. La noticia fue muy sorpresiva, ya que la última pareja de Nara había sido una modelo llamada Carmen González, de la que decía "estaba muy enamorado2.


Sin embargo, la pasión se terminó y Andrés Nara buscó refugio en los brazos de otra mujer. En este caso, de la joven Debby, quien tiene alrededor de 17 mil seguidores en Instagram y suele publicar fotos muy sensuales para promocionar la marca de ropa indumentaria, de la cual es dueña. 


"La pareja pasada no funcionó a la distancia y yo estuve solo un tiempo. Y bueno, pude conocer a Debby por intermedio de un amigo, porque ella vende ropa por mayor y menor", comenzó a decir Andrés en diálogo con Mitre Live, programa que conduce Juan Etchegoyen. "A ella no le gusta la exposición y cuando vio quién era yo, mucho no le gustó", destacó. 

Andrés Nara y Debby Giménez.


En este sentido, Andrés Nara confesó que están saliendo hace al menos un mes y que ella tiene un hijo de 7 años. "La tuve que pilotear un poquito. Cuando la ví por primera vez me encantó, es dulce. No es tan tóxica como algunas personas en los medios. Es muy bonita, tiene muchas condiciones para todo", expresó. 

Fuente: Mitre Live


A su vez, el padre de Zaira Nara y Wanda Nara confirmó que tuvieron una salida por la ciudad de Pinamar. "Lo que más me llamó la atención es lo divertido y sencillo que es. Cuando me contó quién era yo me quería morir. No me lo esperaba, pero luego ví lo sencillo que es. Todo el día nos reímos", dijo Debby en la entrevista, que finalizó con un beso apasionado entre ambos.