FUERTE MENSAJE

"Añora la familia que tenía con Pampita": punzante reflexión sobre el presente de Benjamín Vicuña

La periodista Karina Iavicóli se refirió a las declaraciones que hizo el actor sobre su ex y su marido Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Benjamín Vicuña habló en exclusiva con un medio chileno y se refirió a su ruptura con la China Suárez. Además, sin ningún tipo de inconveniente en referirse a la mamá de sus hijos mayores, habló de su actual vínculo con Pampita y su inesperado acercamiento con Roberto García Moritán

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", señaló en diálogo con la revista Velvet. 

Fuente: (América TV).

Del mismo modo, confesó: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos". 

Quien reflexionó acerca de aquellas declaraciones fue la periodista Karina Iavicóli. En la última emisión de Intrusos, se puso bien firme y dijo: "Tengo la sensación de que él añora la familia que tenía con Pampita, más allá de que respete la familia que ella formó con Moritán". 

"Yo lo veo un buen tipo, más allá de que le gusten mucho las mujeres y que se permita todos sus permisos cuando se le vienen las ganas, y lo haga. Yo no lo veo como un irresponsable. Creo que es un gran padre", concluyó. 

¡Muy fuerte! 

También te puede interesar Se filtró cómo fue la conversación entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña: "Él estaba muy enojado"