BUENA ONDA

El cariñoso mensaje de despedida de Sabrina Rojas para Luciano Castro por su salida de Desnudos

La actriz le dedicó unas palabras al papá de sus hijos en su último día en el escenario junto a ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se conoció la noticia bomba de que Luciano Castro abandonaría su lugar en la obra Desnudos, en la que comparte elenco con su ex mujer Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

"Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe", había contado Pampito en Mañanísima.

"Uno de los motivos es que él se lleva bien con Sabrina pero que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", agregó.

Finalmente, esta noticia se confirmó y el pasado domingo llegó la última función de Castro junto a sus compañeros. Nostálgica, Rojas decidió escribirle unas palabras para despedir al papá de sus hijos Fausto y Esperanza.

"Somos un hermoso equipo que tiene la suerte de hacer lo que nos gusta y divertirnos juntos arriba y abajo de escenario. Desnudos no termina pero sí se termina una etapa de esta obra", compartió.

"Todas las personas que trabajaron con Luciano saben el enorme compañero que es. Gracias por ser tan generoso siempre. Ese escenario te va a extrañar y nosotros más! Te amamos, GORDO! ", agregó.