PESO PESADO

"El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco": el picante cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

El legislador se cruzó con el panelista de Polémica en el Bar. Fue después de que Flavio criticara su exposición.

Roberto García Moritán y Flavio Azzaro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta noche, durante la última emisión de Polémica en el Bar, se vivió un momento súper tenso. Roberto García Moritán, el flamante legislador electo y marido de Pampita, participó del mítico ciclo de América TV y se cruzó con Flavio Azzaro. Re furiosos, se dijeron de todo y se sacaron chispas. 

"Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!", comenzó diciendo el periodista y agregó que "le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos". 

"Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me pute*** a mí, y ahora veo que te viniste preparado", estalló Roberto García Moritán

Fuente: (NDE Noticias).

Del mismo modo, mientras Flavio Azzaro comenzaba a levantar la voz, indicó: "Por favor, súbanle notas porque sino, pobre, tiene que put*** cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie". 

"¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bolu**! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!", retrucó Flavio enojadísimo. 

Sin achicarse, Moritán le contestó: "¡Horrible que lo traten a los invitados así! Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal". 

¡Tremendo momento!

También te puede interesar Benjamín Vicuña habló a fondo de su vínculo con Pampita y Roberto García Moritán