HERMOSO GESTO

El llanto desconsolado de Gonzalo Heredia y Luciano Castro tras su salida de la obra

Los actores se expresaron al finalizar la obra y le dedicaron unas emotivas palabras al actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro se despidió de la obra Desnudos por “otros compromisos laborales” que tiene que afrontar y no estará en la temporada de verano que harán desde Mar del Plata.

Al finalizar la última función, sus compañeros de elenco en donde está también su ex mujer Sabrina Rojas, se mostraron muy emocionados y no pudieron contener las lágrimas por  la despedida de Castro.

Fue la propia Sabrina quien compartió en sus redes sociales imágenes del momento y le dedicó unas emotivas palabras. “Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió-

En el video se puede ver a Gonzalo Heredia tomando la palabra frente al público para despedir a su amigo y compañero de elenco: “Luciano es para mí un hermano, como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, cerró en su discurso donde terminaron todos abrazados.

Por su parte Sabrina continuó: “¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos. Esto es amor”, escribió en sus historias.