SU REACCIÓN

Inesperado: Votaron a Darío Barassi como candidato en una escuela de La Plata y se mostró "preocupado por la democracia"

Una de las perlitas de las elecciones generales tuvo como protagonista al conductor de "100 Argentinos dicen".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones generales en todo el país y como siempre, la jornada trae algunas perlitas inolvidables. Mientras en una mesa apareció la boleta de Wanda Nara y Mauro Icardi, diseñada por un joven tucumano, que se volvió viral en las redes, Darío Barassi también tuvo su participación.


A través de la cuenta de red social Twitter, el conductor de "100 argentinos dicen" mostró su sorpresa al darse cuenta de que había sido "votado" por una persona como candidato. Todo comenzó cuando la usuaria @srtaBecker , que fue fiscal en una escuela de la ciudad de La Plata, le mostró lo que había encontrado.


Se trataba de un dibujo muy caricaturesco de Barassi que se había realizado en una servilleta y posteriormente, metido adentro del sobre y a la urna. De hecho, el conductor se volvió uno de los personajes más queridos y populares de la televisión, gracias a su simpatía y carisma. Por lo que era evidente que podría llegar a aparecer en algunos sobres. 

Fuente: Twitter


Pero el conductor nunca pensó que llegaría tan lejos el fanatismo de sus seguidores y fue crítico, pero con un toque de humor. "Me preocupan dos cosas: 1. la democracia y la valoración del derecho adquirido al voto. 2. El dibujo, así me veo jajajaj humor y amor", escribió Barassi en su cuenta oficial de Twitter. 


Entre las boletas más inéditas aparecieron las de Harry Styles, Wanda Nara y Mauro Icardi, Leonardo Di Caprio, Diego Maradona, entre otras. 

También te puede interesar: Darío Barassi y un emotivo mensaje a su mujer y a su hija: "Enamorado de las dos a otro nivel"