NO SE QUEDÓ CALLADA

La China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Mauro Icardi

Un grupo de productoras se contactó con Yanina Latorre y le contó lo que había pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que estallara el Wandagate, Paula Chaves, quien es íntima amiga de Zaira Nara (hermana de Wanda) y de la China Suárez, se vio obligada a tomar partido.

Si bien casi ni opinó sobre el tema, la ex conductora de Bake Off se mostró a los abrazos con Zaira y, cuando fue invitada al programa Cortá por Lozano, sentó posición.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", aseguró y luego sumó que ella era íntima amiga de la menor de las Nara.

"Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", había agregado Paula. Por su parte, la mañana de este lunes, Yanina Latorre reveló que un grupo de productoras le contaron lo mal que había hablado la China sobre su ex amiga.

"Dijo que Paula era una mala persona, que era una atrevida y que no entendía por qué se había metido. También dijo que no la iba a perdonar nunca", contó la panelista.

Finalmente, Yanina reveló que Suárez le habría echado en cara a Chaves un favor que le hizo en el pasado. "Ella se olvida de que me rogó para que yo vaya a un entrevista cuando ella hizo un reemplazo en Cortá por Lozano", agregó Latorre sobre lo que le dijeron.

 

También te puede interesar: La provocadora respuesta de la China Suárez cuando Zaira Nara y Paula Chaves le preguntaron por Mauro Icardi