NO SE LA DEJÓ PASAR

La picante reacción de Giannina Maradona a las críticas de Nicki Nicole a Diego Maradona

La hija del Diez se mostró punzante con la artista tras cuestionar el fanatismo por el futbolista e ídolo popular argentino.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la cantante de trap Nicki Nicole vivió un incómodo episodio luego de que se la criticara por expresar su opinión sobre Diego Armando Maradona. Todo ocurrió durante un programa de radio donde la joven dijo no interesarse por el fútbol ni ser fanática del futbolista, debido a su pasado y a su vida personal.


"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", había expresado la rosarina.


Esto provocó que los usuarios en las redes salieran a criticarla por sus dichos y hasta su colega Duki, debió defenderla. El hecho terminó con la cuenta de Twitter del trapero siendo dada de baja y mucho malestar contra la intérprete de "Wapo Tracketero".
Por supuesto, esto también repercutió en la familia Maradona. Si bien no salieron a dar declaraciones al respecto, Giannina Maradona le dio "me gusta" a varios estados picantes de Twitter que hablaban sobre la cantante.


 "Hablen de Diego Maradona cuando puedan cantar sin autotune", "Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego", "Aprender a no hablar de una persona que no conocés, no hablar de una persona que no puede defenderse, dejen de buscar prensa", fueron los estados que no pasaron desapercibidos por la hija del Diez.

Por otro lado, tanto Dalma como Giannina no siguen en las redes sociales a las cuentas de Nicki Nicole, por lo que pudieron haberla dejado de seguir y ¿escuchar? para siempre.