LA GUERRA NO TERMINÓ

La provocadora confesión que la China Suárez le habría hecho a Wanda Nara al admitirle su encuentro con Icardi

La frase habría surgido en la charla que mantuvieron cuando la empresaria descubrió la infidelidad y dicen, fue lapidaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda y Mauro ya se reconciliaron. Por estas horas, de hecho, la pareja está retornando a París después de 5 días de luna de miel en Dubai pero así y todo, los detalles del Wandagate siguen saliendo a la luz.

Yanina Latorre, que hasta el momento la única que tuvo información de primera mano (incluso de los propios protagonistas), dio detalles que hasta ahora, nadie tenía. Según dijo, una de sus fuentes más confiables le aseguró que el vínculo entre Paula Chaves y la China Suárez se habría terminado de la peor manera por todo este escándalo y que la última charla entre ellas habría sido bastante áspera.

Pero lo que más sorprendió fue que mencionó una de las frases lapidarias que la China le habría dicho a Wanda en esa famosa conversación que mantuvieron cuando la mujer de Icardi la llamó para confrontarla.

"La charla duró 40 minutos, la China la tiene grabada y tuvo dos momentos fuertes. Uno es cuando Wanda le preguntó a qué había ido a Paris y ella le dijo de una: 'para cog... a tu marido pero no lo logré.  Literal".

El comentario se dio en medio de acusaciones, insultos y reproches mutuos en donde Wanda habría cerrado con una amenaza: "Ya te voy a cruzar en algún momento".