DIJO QUE NO DURMIÓ POR LA ANSIEDAD

Mirtha Legrand y el operativo 'voto': todos los detalles sobre la reaparición en público de la Chiqui

Luego de su internación y pese a que aún está en recuperación, la diva cumplió con su deber cívico con emoción. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue un año bastante complicado para Mirtha Legrand. Por un lado porque su regreso a la televisión se fue postergando indefinidamente y su ansiedad por volver al trabajo la terminó angustiando un poco. Sin embargo, hubo otro motivo que la preocupó bastante y fue nada menos que su salud.

A  fines de septiembre, la Chiqui tuvo una descompensación cardíaca que la obligó a permanecer internada en el Sanatorio Mater Dei por más de 10 días. Y aunque recibió el alta y sus médicos le dijeron que estaba en perfectas condiciones de salud, su familia la obligó a hacer un poco de reposo para que recobrara las energías.

Pero este domingo, Mirtha no quiso perderse la oportunidad de votar. Si bien por su edad está eximida de la obligatoriedad, para ella cada votación es una fiesta. Más de una vez confesó que los preparativos comienzan el día anterior, pensando qué ropa utilizará para ir. A la vez, se informa con las propuestas de cada candidato y analiza atenta el panorama, algo que este año repitió. Claro que a la hora de ir al lugar donde debía presentarse, tuvo que tomar algunos recaudos adicionales para proteger su delicada salud.

Según contó Pía Shaw en LAM, Mirtha llegó en su auto hasta uno de los accesos laterales de La Rural para evitar el ingreso multitudinario y fue junto con Elvira, su asistente incondicional, y una enfermera caminando despacito hasta la mesa 6519. Llegó con un trajecito color turquesa, impecablemente maquillada y peinada.

"La aplaudieron y se mostró muy emocionada. Dijo que no había podido dormir de la adrenalina que le generaba". La Chiqui agradeció y saludó a todos a la distancia y se retiró feliz. 

Video: gentileza redes de Clarín.