TODOS LOS DETALLES

Mirtha Legrand terminó con las especulaciones y habló de su dificultad para caminar

La diva de los almuerzos habló con Pía Shaw. Fue después de que surgieran imágenes suyas durante la votación del domingo.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo pasado, Mirtha Legrand acudió a La Rural con el objetivo de cumplir con su deber cívico. Muy emocionada y tal cual lo suele hace en cada oportunidad, votó en las elecciones legislativas y terminó fotografiándose con algunos fanáticos. 

Pero aunque la diva de los almuerzos recibió un montón de elogios y ovaciones, en las últimas horas se viralizaron algunas grabaciones del momento que despertaron la curiosidad de los usuarios de las distintas redes sociales. En este sentido, varios repararon en las dificultades que tiene La Chiqui para caminar

Como no podía ser de otra manera y con motivo de terminar con las especulaciones al respecto de su salud, Mirtha le envió un mensaje de texto a Pía Shaw y aclaró por qué tiene algunos inconvenientes para desplazarse. 

"Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó", dijo la periodista en LAM y se refirió a los dichos de la conductora de 94 años. 

Posteriormente leyó el mensaje que le envió Legrand. "Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómodo", dijo. 

"Mirtha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan siempre. Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso", concluyó Pía. 

¡Todo explicado! 

También podés leer Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto"