¡MIRÁ LAS FOTOS!

El carísimo hotel en el que Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara y Mauro Icardi en París

En los próximos días, la diva de la televisión charlará en exclusiva con los papás de Francesca e Isabella. Según trascendió, el delantero del PSG pedirá perdón públicamente.

Susana Giménez y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de unas cuantas semanas explosivas, el culebrón que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Felizmente reconciliados, los papás de Francesa e Isabella vacacionaron juntos en Dubái y dejaron a la China Suárez en el pasado

Quien charlará con los famosos más polémicos es la mismísima Susana Giménez. Tal cual lo pactaron en medio de la crisis, la diva de la televisión charlará en exclusiva con Wanda y el delantero del PSG

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente. ¿Te acordás cuando decía que era virgen?", indicó la conductora en diálogo con Marley. En este sentido, mientras se preparaba para volar a Europa, señaló: "Vino a mi programa y yo le pregunté. Le dije 'Wanda, todos dicen esto' y me dijo 'yo a vos no te puedo mentir, Su'. Me dijo que no era verdad, que era por publicidad". 

Pero mientras Susana Giménez aterriza en la ciudad de París, filtraron detalles del lujoso y carísimo hotel en el que se encontrarán y llevarán adelante la ansiada entrevista. 

Según revelaron, las rubias se reunirán en Ritz París, propiedad del papá de Dodi, novio de Lady Di. Al respecto, en LAM indicaron que "la habitación más top sale 4300 euros, es más caro que el de Dubái que se alojó Wanda". 

Algunas fotografías de Ritz París: 

(Fuente: Instagram)